TOMORROWLAND: ASI SERÁ UNO DE LOS FESTIVALES DE MÚSICA ELECTRÓNICA MÁS GRANDES DEL MUNDO

Escrito por el

Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más famosos y de mayor asistencia en el mundo, se calcula que anualmente asisten más de 400.000 personas de casi 200 nacionalidades distintas, este año, no quisieron pasar en vano y le apuestan a celebrar una edición completamente online, bajo el lema “The Reflection of Love”.

El festival originario de Bélgica, se ha adaptado a las necesidades actuales y durante dos días transmitirá presentaciones musicales y actividades dirigidas a entretener al público mediante dispositivos electrónicos.

El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de julio, y contará con David Guetta y Dimitri Vegas & Like Mike, como invitados especiales, Martin Garrix, Armin van Buuren, Tiësto, Steve Aoki, Don Diablo, Oliver Heldens, Afrojack y Timmy Trumpet, serán otros de los más de 60 artistas de las tornamesas que participarán.

 

Por un día del festival, la entrada tiene un costo de 12,5 euros, unos 53.000 pesos colombianos, y por los dos días un valor total aproximado de 85.000 pesos y podrán comprarse desde este jueves en la página web del evento.

Se ofrecerán ocho escenarios virtuales diferentes, incluyendo los más apetecidos del festival como: Atmósfera, Elixir, Núcleo y Libertad.

Además de las tradicionales presentaciones, que se verán reforzadas con fuegos artificiales y rayos láser, también habrá juegos, charlas educativas sobre estilos de vida, moda, comida y sobre la Fundación Tomorrowland, que se dedica a atender a niños en situación de vulnerabilidad a través de organizaciones dedicadas a ello.

“Tomorrowland Around the World es una gran oportunidad para conectarme con mis fanáticos durante estos tiempos de encierro (…) y espero que esto ayude a todos a aguantar un poco más hasta que podamos festejar juntos“, expresó en un comunicado el reconocido Dj neerlandés Van Buuren.

 

Fotos cortesía de: Instagram.

Vídeos y publicaciones cortesía de: Instagram y YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram