TRAS 24 AÑOS DE CASADA CATHERINE SIACHOQUE AFIRMA QUE UN HIJO “NO SIGNIFICA REALIZACIÓN”

Escrito por el

A Catherine Siachoque la hemos visto como una de las villanas más sexys de las telenovelas, su desempeño como actriz le ha otorgado reconocimiento en Colombia y el mundo, además de esto tiene una de las relaciones más estables en el medio del entretenimiento con el también actor Miguel Varoni, con quien llevan 24 años de casados, y es precisamente esta razón de que sus seguidores se pregunten porque no tiene hijos.

Son varias veces las que la colombiana ha defendido su postura de no tener hijos con su esposo Miguel Varoni, y esta ocasión no fue diferente, pues aseguró que ser mamá no está entre sus proyectos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FELIZ Y BENDECIDO 2019 ⭐️🙏🏾❤️💥🎊

Una publicación compartida de Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) el

La respuesta fue dada por Siachoque en medio de una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, en la que además contó que se encuentra en una nueva etapa, la de estudiante de comunicación social, habló sobre su faceta como bailarina, sus grandes actuaciones y su matrimonio de 24 años junto a Miguel Varoni.

Durante la conversación salió a flote el tema del porque ella ha decido no tener hijos, situación por la que es criticada en redes, a lo que ella afirmó que en un principio si le causaba molestia, pero que con el paso del tiempo entendió que cada persona tiene su “modelo de felicidad” y que son ellos quienes desean ver ese modelo en la vida de la actriz.

 

Añadió además que ella siente que el tener un hijo no es algo que haga falta para sentirse realizada como mujer, ya que conoce a varias madres que se sienten frustradas con algunos aspectos de su vida.

“Conozco mujeres que tienen cuatro hijos y son frustradas totalmente como profesionales, como mujeres, como esposas, como mamás y son infelices ellas, hacen infeliz al marido, a los hijos. ¿De verdad eso es realizarse?”, expresó.

Continuó afirmando que el tener un hijo sería una realización para una mujer, si esta así lo sueña, pero para las que no, no lo es.

“Si ese es tu sueño de vida te estarás realizando si no lo es, no lo va a ser. Unos hijos no significan realización, ¿de qué?”, mencionó la actriz, quien cree que este tipo de creencias van más ligadas a la cultura de las familias.

Otros temas de la entrevista fueron, sus desórdenes alimenticios en la juventud, los estereotipos de belleza, el papel que le falta por realizar y hasta literatura.

Fotos y publicaciones cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de. YouTube.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram