“Tropiplop” el nuevo álbum de Aterciopelados que cae bien en estos momentos en el que el pais se desgarra

Escrito por el

Aterciopelados, la agrupación colombiana que escribe himnos basados en las realidades de un país

La agrupación colombiana que por años se ha dedicado a escribir e interpretar canciones inspiradas en  muchas realidades que vive el país como la matanza de líderes sociales, la corrupción, además de letras que apoyan distintas luchas sociales que atraviesa el país, lanzará muy pronto un nuevo álbum.

Sobre esto, no hay mucha información más que lo que ha publicado la agrupación en sus redes sociales a propósito de la situación coyuntural que atraviesa Colombia, pues al parecer las canciones que vendrán en este álbum hablan de masacres a líderes políticos y protestas sociales. 

El álbum lleva el nombre de Tropiplop y está compuesto por 9 canciones, cada canción vendrá acompañada de una ilustración inspirada desde luego en la canción. El álbum saldrá a la luz el próximo 12 de mayo del presente año.

Al parecer, una de las canciones tendrá el nombre de Destapabocas, pues en una de sus publicaciones recientes en las que también han intentado alzar las voz y dar mensaje de apoyo frente a la situación actual del país, han dado algunas pistas de lo que se trata.

Dolor de patria #noalareformatributaria #noalabrutalidadpolicial #noalamilitarización #sialalibreexpresión #destapabocas de artistas armemos la tropa- disparo palabras, fumigo colores*destapabocas hasta que las protestas logren cambiar las cosas”, escribieron en su cuenta de Instagram acompañado de una de las ilustraciones del disco, seguro la de la canción tapabocas.  

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotografías: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram