Troy Deeney se niega a entrenar para proteger a su hijo con problemas respiratorios

Escrito por el

El futbolista, Troy Deeney, capitan del Watford inglés, explicó en el Podcast Talk the Talk que no volverá esta semana a los entrenamientos, como ha permitido la Premier League, para no poner en peligro a su hijo de cinco meses, que tiene problemas respiratorios.

La Premier decidió volver a entrenamientos de manera paulatina desde la tarde de este martes. Sin embargo, Deeney, explicó que él no va a volver esta semana. “He dicho que no voy a ir. Cuando les explique mis detalles personales lo van a entender. Mi hijo de cinco meses tiene problemas respiratorios. No quiero volver a casa y ponerle en peligro“, aseguró el delantero.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

That’s my boy ❤️

Una publicación compartida de Troy Deeney (@t_deeney) el

Tienes que ir hasta el campo con tu propia ropa, allí no te puedes cambiar, no te puedes duchar y cuando vuelvas lo haces en la misma equipación sucia“.

Con este retorno, habría tres semanas y media de pretemporada antes de volver a la competición el 12 de junio, la fecha que maneja la Premier pero que podría cambiarse debido a que los equipos pidieron al menos cuatro semanas de entrenamientos. Un regreso apresurado piensan algunos jugadores, entre ellos, el mismo Deeney.

Solo digo una cosa. No puedo cortarme el pelo hasta mediados de julio, pero sí puedo meterme en el área con 19 personas y saltar por un balón. No sé cómo funciona eso. Nadie puede responder a esas preguntas, no porque no quieras, sino porque no tienen la información (..) He perdido a mi padre, a mi abuela, a mi abuelo… para mí eso es más importante que unas cuantas libras más en el bolsillo, añadió.

Watford está en el puesto 17º de la clasificación, por fuera de los puestos de descenso pero solamente por diferencia de gol. A falta de nueve jornadas, los “Hornets” tienen un calendario complicado, con Arsenal, Manchester City, Chelsea y el Leicester City entre sus rivales. Para poder plantarles cara y pensar en la salvación, Deeney, su máxima figura, no puede faltar.

Foto Cortesía: El Desmarque

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram