Turbulento momento para la Dimayor

Escrito por el

La Dimayor está viviendo un caos en las últimas horas, se han presentado amenazas, denuncias y claras divisiones entre la organización, parece ser que la mala administración de los últimos años está empezando a cobrar factura.

Momentos difíciles se viven en la dirección de la Dimayor, cada día llegan nuevos problemas y la situación cada vez se nota peor de lo que estaba. Desde hace unos meses se ha demostrado que los equipos del fútbol colombiano no tienen la capacidad futbolística de pelear por un torneo internacional, no hay proyección fuera de Colombia y cada vez que alguno de los clubes sale del país lo más seguro es que pierda el partido.

Otro de los graves problemas es el tema arbitral del campeonato, de antemano se sabe que una de las profesiones más complicadas y más desagradecidas en el mundo del deporte es la de ser árbitro, pero los errores arbitrales que se están percibiendo en los torneo colombianos, son garrafales y más con la implementación del VAR, porque ni con ello dejan de existir los errores arbitrales, además que se ha vuelto costumbre que tanto los encargados de la videoasistencia arbitral como los jueces se demoren un monton en determinar las jugadas.

Pero los problema van de mal en peor, pues además de la suspensión del reconocimiento deportivo del Cúcuta Deportivo, se le suma la amenaza por parte de Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, quien afirmó que el presidente del Once Caldas, Tulio Castrillón amenazó con difundir cuáles eran los equipos que habían arreglado árbitros y partidos. “Me encuentro declaraciones de Tulio Castrillón respondiendo a unos cuestionamientos que le hacían los presidentes de Jaguares, Patriotas y Santa Fe, respecto a unas amenazas que (Jaime) Pineda (dueño del Once Caldas) había hecho sobre ciertos miembros del fútbol colombiano. Tulio dijo: ‘Vengan, señores, si nos vamos a tirar, nos tiramos todos, tengo chats privados donde tengo escrito los equipos que arreglaron árbitros y partidos, yo ya voy de salida, no me importa nada’. ¿Dónde está la Fiscalía?” aseguró el presidente y máximo accionista del Chico.

La Dimayor está hecha un caos en estos momentos y es que a pesar de que hace un meses Fernando Jaramillo reemplazó a Jorge Vélez, la situación no ha podido mejorar y cada vez llegan más problemas a la dirección de la entidad.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram