TWITTER SPACES ESTÁ DISPONIBLE EN VERSIÓN WEB

Escrito por el

La red social Twitter implementó hace más de un mes la función de salas de chat por voz, herramienta que ha sido bien recibida y ahora está disponible en versión Web.  

La función estaba habilitada para los dispositivos móviles mas no para la versión de página web de la red. Esta nueva modalidad ha tenido gran acogida porque permite otro espacio para compartir y debatir sobre distintos temas en una aplicación que limita la cantidad de caracteres en los trinos. Los usuarios afirman que complementa la funcionalidad de la red.  

Incluso, los mismos usuarios han manifestado que esta opción da mejor experiencia que las de Instagram. Cada persona desde su cuenta puede acceder con facilidad a cualquiera de las salas como oyente a menos de que los anfitriones lo habiliten como interlocutor. La ventaja de acceder desde el computador es que permite establecer recordatorios de alguna sala a elección.  

Por el lado de los anfitriones, una de las ventajas es que se podrá agregar subtítulos durante la transmisión de forma automática. En la opción de accesibilidad se puede habilitar la transcripción, así, a medida que el anfitrión habla, se van generando los subtítulos para todos los integrantes que a su vez pueden desactivarlos si así lo desean.  

La modalidad web se puede utilizar a partir de hoy y las salas se adaptarán al tamaño de la pantalla del computador. Twitter anunció que seguirán trabajando en todas las versiones disponibles para brindar mejoras y nuevas opciones que puedan ser provechosas por los internautas.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página Andro4all.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram