Twitter ya permite en Iphone enviar “tweets de voz” de hasta 140 segundos

Escrito por el

Twitter ha anunciado el lanzamiento de los tuits con voz, siguiendo la idea de las notas de audio de Whatsapp y en un intento por darle más dinamismo y novedad a los trinos de caracteres limitados de siempre. La creación de tuits de voz estará disponible por ahora para “un grupo limitado de personas en Twitter” y solo para iOS, según la empresa.

A través de los años, fotos, gifs y los caracteres extra han permitido que puedas agregar tu estilo propio y personalidad a tus conversaciones. Pero, a veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de la conversación pueden perderse“, señala el comunicado de Twitter.

Esta función”le dará un toque más humano a la forma que usamos Twitter – tu propia voz”. 

Por el momento la característica está presente únicamente para algunos usuarios de iOS, más adelante se incorporará para todos, pero por ahora no hay planes de lanzamiento para Android ni para el servicio web, explican fuentes de la empresa. En las próximas semanas, todos los dispositivos de Apple permitirán tuitear con voz. 

Cada tuit de audio captura hasta 140 segundos de grabación. “Una vez que hayas alcanzado el límite de tiempo de un Tweet de voz, uno nuevo empieza a crearse en Hilo automáticamente. Cuando hayas terminado, toca el botón de Finalizar para concluir tu grabación y regresa a la pantalla de creación para tuitearlo“, explica Twitter.

Cuando publiques tu tuit de voz, las personas lo verán en su cronología junto a otros tuits. “En dispositivos iOS, la grabación comenzará en una nueva ventana alojada debajo de la misma, permitiendo que escuches el audio mientras te desplazas y haces otras cosas en tu teléfono“.

Rémy Bourgoin, ingeniero de software de Twitter, afirmó que “ya sea sobre tu encuentro con un ganso en tu vecindario, un periodista compartiendo una noticia de último momento o una cuenta transmitiendo desde una protesta, esperamos que tuitear con tu voz te permita mostrar tu perspectiva propia de una manera rápida y fácil con tu voz. Estamos ansioso de ver cómo las personas lo usarán para hacer que sus voces sean escuchadas y sumarse a la conversación pública“.

Pronto la opción estará disponible en todos los dispositivos. Foto de Twitter

Foto Cortesía: Nupcias Magazine

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram