Twitteros con el Hashtag ‘#AceleradorPara’ critican al gobierno

Escrito por el

Un nuevo video de Santrich, la incertidumbre con las vacunas y el bombardeo que la semana pasada autorizó el Ministro de Defensa desataron la tendencia.  

Desde la madrugada, la plataforma Twitter ya registraba los primeros trinos que incluían el hashtag ‘#AceleradorPara’ que sigue siendo utilizado por la comunidad para cuestionar su gestión actual.  

Interfaz de Twitter con la tendencia ‘#AceleradorPara’.

A la incógnita inconformismo que sigue generando el plan de vacunación y la adquisición de las vacunas en sectores privados, a las críticas al Ministro de Defensa al conocerse que las víctimas del bombardeo del 2 de marzo fueron menores de edad, se les suma un nuevo video de Jesús Santrich en el que amenaza nuevamente al presidente Iván Duque y a las periodistas Vicky Dávila y Claudia Gurisatti, confirmadas por la Policía Nacional.  

El escenario de violencia que se ha generado en los últimos dos años y las estrategias para la distribución y vacunación de las dosis entre otros reclamos son los que plasman los usuarios en la red social pidiendo al gobierno soluciones para el país.  

Redactado por: Manuel Ardila

Fotos: 1. Jonay Estévez.

2. Twitter.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram