¡Uber regresa a Colombia!

Escrito por el

“Uber se reinventa y cambia de modelo para operar en Colombia”, titula el comunicado con el que la exitosa app de viajes explicó las condiciones bajo las cuales vuelve a operar en el territorio nacional. Funcionará de manera diferente, tendrá nuevos servicios y buscará coexistir junto a los taxis.

El nuevo modelo implementado por Uber dejara de ser un intermediario entre el conductor y el usuario, donde la app era la conexión. Y ahora ofrecerá la opción de arrendamiento entre las personas que necesiten transporte y los conductores que ofrecen sus capacidades, su vehículo y su tiempo. “La aplicación será el punto de contacto que conecta a las dos partes para que entre ellas celebren un contrato”, afirma el notificado.

Ahora la idea es que, en un futuro, los taxis se puedan agregar a los servicios de la app. “En Uber buscaremos ofrecer una diversidad de servicios que permitan que coexistan alternativas tradicionales y nuevas, incluidos taxis, para que todos tengan la oportunidad de aprovechar la tecnología para prestar un mejor servicio”.

Los nuevos servicios son los siguientes:

PorHoras: ¿Necesitas hacer diferentes vueltas? ¿Quieres recorrer la ciudad con más flexibilidad? Esta es la opción para ti. Puedes alquilar un vehículo con conductor y pagarlo por el tiempo que lo utilices.

UberYA: Podrás alquilar un vehículo con conductor para poder moverte por la ciudad de manera ágil y confiable.

Economy: Te permite alquilar vehículos con conductor donde podrían estar disponibles modelos menos recientes para alquilar a un precio menor. Disponible solamente en algunas ciudades de Colombia.

Comfort: La alternativa premium que te permite alquilar vehículos más modernos con conductor, para una experiencia más cómoda.

XL: ¿Vas en grupo o tienes muchas maletas? Esta es la opción perfecta para más espacio. Consejo ganador: si vas en grupo divide el precio del arrendamiento entre todos y ahorra.

El líder del gremio de los taxistas se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la vuelta de Uber al país, “Pura y física carreta, ¡la orden del juez se debe cumplir por competencia desleal!; la orden no depende de los operadores!; si pueden sí o no cumplir orden!”.

Foto Cortesía: Diario La Libertad

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram