Uber suspenderá sus servicios por el coronavirus

Escrito por el

Uber anunció que dejara de operar en Colombia hasta el 13 de abril o hasta que el gobierno de nuevo aviso, en cumplimiento con las medidas de mitigación del impacto del covid-19. Los cinco servicios: UberYA, Economy, Comfort, Uber XL y Por Horas, no estarán disponibles. Uber Eats seguirá activo.

“La app siempre busca facilitar la generación de oportunidades desde la tecnología, así como priorizar el bienestar y la seguridad de todas las personas que la utilizan”, se lee en el correo que llegó a los usuarios de la aplicación. Por otro lado, se aseguró que, Uber eats continuará funcionando sin problemas.

“Para que puedas recibir alimentos y productos de farmacia que necesites, la app de Uber Eats seguirá disponible en su horario habitual, en línea con lo autorizado por el Gobierno”.

A sus conductores arrendadores, les afirmaron que “durante estos momentos de incertidumbre”, buscaran maneras de apoyar a las personas que confían en la app de Uber para obtener ganancias adicionales. Les pidieron que estuvieran atentos a sus correos.

Finalmente, les recordaron a sus usuarios y colaboradores seguir los consejos de la Organización Mundial de la Salud y del Gobierno para cuidarse durante la cuarentena y poder superar esta crisis sanitaria.

Foto Cortesía: El Tiempo

Escrito por. Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram