Último debate entre Trump y Diben

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido al último debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden. Recordemos que las elecciones son este próximo 3 de noviembre.

Este jueves en la noche se presentó el último debate presidencial entre los aspirantes a la presidencia Trump y Diben, a diferencia del anterior enfrentamiento entre el republicano y el demócrata, en donde hubo varios ataques y casi una pelea en plena conferencia, esta ocasión ambos se mostraron más civilizados y a pesar de que hubo ciertos ataques de parte y parte el debate fue más ameno y hubo un mayor respeto.

Sin dejar a un lado sus ideales y sus diferencias ambos fueron un poco más prudentes durante todo el debate, sin embargo cada uno hizo las acusaciones esperadas contra el otro. Como se esperaba el debate comenzó con su típico picante, pues hubo fuertes cruces sobre las decisiones durante el coronavirus.

El primero en defenderse fue el presidente Donald Trump, quien aseguró que sus medidas salvaron a millones de personas y que si no fuera por el no estarían a un paso de vencer al coronavirus, de inmediato dijo que él tomó la mejor decisión, que la idea de Diben era cerrar el país y asfixiar la economía, lo cual llevaría a un debacle económico a la nación. El aspirante a la presidencia Joe Bidan le contestó y dijo que la intención de él no era cerrar el país, sino vencer al virus con medidas científicas y que lo que pretendía era proteger a la población sin comprometer la economía del país.

Como se esperaba hubo varios ataques de uno al otro, pero aunque muchos dicen que Biden no tiene ninguna opción de ganarle a Trump, las encuestas y estudios dicen que el representante demócrata lleva la delantera en las elecciones.

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram