UN AÑO PARA DESPEDIRNOS DE INTERNET EXPLORER

Escrito por el

El primer navegador que nos acogió en los inicios de la navegación y computación dejará de existir, según confirma Microsoft, dueño del navegador 

Microsoft ya estableció la fecha definitiva en la que dejará de funcionar la última versión del navegador Internet Explorer. El 15 de junio del 2022 será el momento definitivo para despedirnos del que fue, para muchos, el primer contacto con la internet.  

La evolución del logo de Internet Explorer.

Desde el año pasado, bajo su línea Microsoft 365, la marca lanzó un nuevo navegador llamado Microsoft Edge como nueva alternativa para navegar en la web y que reemplazará al primer navegador. Además, afirman que es más seguro, más moderno y compatible con todos los sitios web y aplicaciones, algo que siempre se le recriminó a Internet Explorer.  

Con su última actualización, Windows 10 incluye de forma predeterminada el nuevo navegador con sus funcionalidades y espacio para futuros ajustes del mismo. Con esto, ya se afirmaba que no se estaba dando más soporte al navegador tradicional que sigue incluido, pero de forma secundaria.  

Los años no llegan solos, ni siquiera para Internet Explorer que en la década de los 90 era el navegador más usado. Con los años se volvía más lento y se veía opacado por los nuevos navegadores de varias casas como Google, Apple y demás. Sí antes se afirmaba que ‘ya nadie utiliza Explorer’, en un año será un hecho que nadie lo utilizará.  

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Fotos:

  1. Página Primicias.
  2. Página El Poder de las Ideas.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram