UN AÑO SIN LEGARDA

Escrito por el

En un semáforo de las empinadas calles del barrio El Poblado en Medellín, que cambiaba a rojo, el día el 7 de febrero del año 2019 a la 1:20 p.m. dos fleteros en una moto llegaban detrás de un auto Volkswagen blanco y se disponían a robar a quienes iban en el interior del vehículo, sin imaginar jamás que el conductor era un escolta armado y que respondería con 6 disparos.

Uno de esos disparos impactaría contra la parte izquierda de la cabeza de Fabio Andrés Legarda, quien se encontraba en un auto cercano como pasajero; a pesar de ser llevado de inmediato a la clínica León XVIII, el Youtuber paisa falleció pasadas las 4:30 de la tarde.

365 días han pasado desde que Fabio Andrés mejor conocido como Legarda abandonó este mundo, a sus 29 años prometía ser uno de los cantantes colombianos con mayor proyección tanto nacional como internacional. Al día de hoy sus fans lo recuerdan con emotivos mensajes por redes, y nosotros queremos recordarlo como el hombre sonriente, carismático y la gran persona que fue.

Foto cortesía de: @legarda

Escrito por: Natalia Garzón S.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram