Un conmovido Diego Cadavid habló de su papel en “El General Naranjo’

Escrito por el

Diego Cadavid expresó lo importante que fue haber interpretado al “Teniente Talero” en la serie ‘El General Naranjo’, a través de una entrevista realizada por Caracol Televisión, donde manifestó su admiración por el teniente Talero, quien fue asesinado en la toma del Palacio de Justicia, hecho que vivió en carne propia cuando era apenas un niño.

Con bastante nostalgia, Diego se refirió al fallecido teniente y contó cómo fue todo este proceso durante la serie.

El actor comentó que cuando iba a grabar la escena de la muerte del teniente, sintió muchas sensaciones extrañas y hasta llegó a pensar que él estaba ahí, mirándolo, “de alguna forma, yo sentí que él estuvo ahí”

Cuando el rodaje acabó, el actor confesó que se sentó y comenzó a hablarle al difunto y le expresó su profunda admiración y que esperaba haber interpretado bien ese papel, esa vida.

Las escenas no fueron grabadas en el Palacio de Justicia, pero si en un lugar muy cerca de este y de allí se podía divisar todo lo que pasaba en el otro lugar. Esto le generó al tambien baterista una sensación muy particular, porque recordó todos esos momentos cuando estaba en el colegio y se corrió la voz de lo que estaba sucediendo y como esto conmocionó al país.

Ver esta publicación en Instagram

Un proyecto de los sabrosos en los que tuve el placer de trabajar, #elgeneralnaranjo Este 24 de Mayo estrenamos! 💪🏽🎬 Por @foxpremiumlat

Una publicación compartida de Diego Cadavid (@cadaviddiego) el

Cadavid explicaba que era una sensación bastante extraña recordar esto, que incluso sus vellos se le ponían de “punta” y de alguna forma sintió la energía del teniente a su lado. De alguna forma yo sentí que él estuvo ahí, que Talero estuvo ahí, nunca lo conocí, pero sentía como la presencia del hombre todo el día y el día que grabamos su muerte fue extraño (…) no sé, tal vez estuve como acompañado de la energía del hombre ese día y con lo del Palacio por lo que viví, entonces me conmocionó mucho”, dijo el actor.

Foto Cortesía: Caracol Televisión

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram