Un muro abierto para todos los nuevos talentos

Escrito por el

A partir del 14 de agosto, por medio de la plataforma de Facebook, Santa Barbara editores, abrirá su muro para todos los usuarios talentosos en literatura. Esta será la cuarta edición y está abierto para todo tipo de personas.

Para esta época de pandemia, se han creado nuevas alternativas para reinventarse y darse a conocer, el líder de esta idea Alfonso Avila gestor cultural reconocido en Barranquilla, quien por medio de esta iniciativa quiere conocer nuevos talentos del país.

La temática para esta edición del muro son las cartas para el amor y el desamor, escritas en prosa que deben tener una ortografía perfecta y agregar un componente poético único. La idea de abrir nuestro muro al público es para que la gente encuentre nuevas capacidades y para incentivar a los buenos hábitos, como la lectura y la escritura.

Este muro está abierto para todas las personas, sin excepción alguna. Todas los requisitos de participación están estipulados en su página de facebook para que la gente se anime a participar. Se escogen las 5 personas que tengan más “likes” y el premio será la publicación de los escritos en la revistamariamulata.com.

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesia foto: revistamariamulata.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram