Una fiesta, para toda la familia

Escrito por el

Este domingo 2 de febrero se dio inicio a la temporada taurina en la plaza La Santamaría de Bogotá, con el objetivo de brindar otro tipo de actividades para quienes no son seguidores de las corridas de toros, la Administración Local dio cabida al evento denominado “Mi fiesta no brava” evento en el que participarán 50 organizaciones animalistas.

Durante los siguientes seis domingos, se contara con actividades como talleres de lectura y de escritura en redes sociales, proyecciones láser en el Planetario de la ciudad, charlas ciudadanas, recorridos y relatos de las localidades más emblemáticas, cine foros y conciertos. Como dato adicional, la Orquesta Filarmónica de Bogotá se presentará en la estación de Transmilenio del Museo Nacional.

Los invitamos a que hagan parte de “Mi fiesta no brava” asistiendo a los diferentes eventos programados por el Distrito, disfrutarán de un rato agradable y apoyarán a los casi 40 colectivos de artistas que aportaron su grano de arte, música y creatividad; pueden consultar toda la programación en: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/cultura-recreacion-y-deporte/eventos-de-esta-semana-en-mi-fiesta-no-brava

Foto cortesía de: SCRD

Escrito por: Natalia Garzón S.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram