¿UNA MODELO PERUANA ESTÁ SALIENDO CON PIPE BUENO?

Escrito por el

 

A la influencer Luisa Fernanda W, hasta ahora aparente pretendiente del cantante de música popular, parece que le acaba de aparecer competencia por el corazón del caleño¬. Se trata de la modelo peruana Jamila Dahabreh, más conocida como “la Barbie”, quien en los últimos días ha publicado estados e imágenes bastante similares a las del cantante.

Los rumores aparecieron cuando Pipe Bueno comenzó a publicar estados en un Jacuzzi hablando sobre disfrutar con compañía y vino, o “perreo” en el jacuzzi, mientras casi al mismo tiempo la modelo peruana publicó estados en el mismo sitio, sin mostrar o etiquetar a otras personas.

Las sospechas se masificaron cuando el usuario de Youtube JosephDavids07 comparó las publicaciones de ambos famosos y verificó que efectivamente, se encontraban en el mismo lugar.

 

Sin embargo, a los Premios Heat, presentados el pasado 22 de agosto, asistió Luisa Fernanda W, y se le vió compartiendo con Pipe, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño y “El mindo”.

Hasta el momento, ninguno de los famosos ha confirmado ni desmentido los rumores, pero con las próximas apariciones de estos famosos, podremos saber la verdad, aunque todo apunta a que las sospechas sobre esta nueva pareja son ciertas.

Aquí el video que confronta las publicaciones:

Por: Juan D. Romero

Fotos cortesía: Instagram @jamiladahabreh, @pipebueno

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram