“UNO TIENE QUE APRENDER A DEFENDERSE”: IVÁN LALINDE SE PRONUNCIA TRAS SU SALIDA DE RCN

Escrito por el

Durante una entrevista en vivo por Instagram Live con la revista 15 minutos, el presentador Iván Lalinde se refirió a su salida del canal RCN, y contó si se fue del mismo en buenos o malos términos.

A la pregunta ¿Qué te llevas del canal? Lalinde indicó que: “Me llevo unos amigos increíbles, conocí unas personas muy valiosas, me llevo canas de experiencia, aprendizajes muchos, aprendí a no ser tan ingenuo, aprendí a saber que no todo el mundo es bueno, me di cuenta que había gente que no quería nuestro trabajo, entonces aprender a defenderse de eso es difícil”.

Expresó además que durante su paso por “El Desayuno” y “Nuestra Casa” conoció a gente increíble, desde los compañeros de trabajo, del set, hasta camarógrafos, productores y sus mismos jefes.

Indicó que no ve su salida del canal de mala manera, pues se desgastaría mucho si lo hiciera,  y solamente dio gracias por poder haber hecho lo que quiso y aprender tanto en sus dos años en RCN.

“En dos años aprendí que hay muchos hijue%&@# en el camino y que uno tiene que aprender a defenderse”, agregó en medio de la entrevista con evidente rabia, aunque momentos después pidió disculpas por la grosería, aunque enfatizó en que “hay gente que no se merece sino esa palabra”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Revive la entrevista con el presentador y periodista @ivanlalindeg en donde tocamos varios temas tanto profesionales como personales del comunicador.

Una publicación compartida de 15 Minutos (@15minutosco) el

Finalmente se mostró feliz y tranquilo, y recordó a su colega Jota Mario Valencia, a quien tuvo que ver salir amargamente del canal luego de varios años de presentar el matutino ‘Muy Buenos Días”, mismo que fue reemplazado por los programas en los que estaría Iván.

Respecto a este tema, Iván confesó que alcanzó a sentir que hizo algo mal, pero que al final se dio cuenta que no era su culpa, pues todo se debió a las decisiones de las directivas del canal.

“El tuvo una salida terrible, porque tuvo una actitud… no chévere. Llegamos al estudio de El desayuno y estaba forrado en postales de Muy buenos días. Ahí dijimos miércoles, en qué nos metimos. Los primeros, segundos, terceros días fueron un viacrucis para mí. Fue muy duro”, comentó.

Foto, vídeo y publicaciones cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram