Usuarios e internautas promueven campaña e iniciativa ‘#AdiosCaracol’

Escrito por el

Inconformes con el contenido, el noticiero del canal y funcionalidad, proponen no sintonizar el canal el lunes 15 de marzo. 

No es la primera vez que se promueve a través de las redes sociales no sintonizar a algún canal nacional. Y más allá de que las medidas hayan influido o incluso funcionado, las quejas de usuarios han salido a flote.  

Controversia se ha generado entre la misma comunidad, quienes promueven la imagen y el numeral, los que catalogan de ‘ingenuos’ a los que se quejan y hacen tendencia la iniciativa y también los que defienden los contenidos del canal y expresan su fidelidad al mismo.  

Las críticas hacen referencia a la marca, generalmente hablando. Lo que comenzó señalando directamente a ‘Caracol Televisión’ ya desencadenó en hacer referencia también a ‘Caracol Radio’ y sus canales digitales, justificando que la marca tiene inclinaciones políticas y suponen que se hace aliado y colaborador ‘del gobierno de turno’ específicamente con los temas: Juan Manuel Santos, Odebrecht, Claudia López y Bogotá. 

A todo esto, se suma un numeral más que es ‘#YoVeoNoticiasRCN lo que ha generado más competencia y desacuerdos en redes sociales. La desinformación y opiniones al aire han llevado a pensar que son estrategias para desprestigiar a ambos canales según sus intereses.  

Redactado por: Manuel Ardila

Foto: Twitter.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram