USUARIOS TRINAN CON ‘1.800 COP’ CRITICANDO LA REFORMA

Escrito por el

Luego de que el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla asegurara que la cubeta de huevos en el país vale $1.800 los usuarios hicieron presencia en redes con memes y comentarios.  

El anuncio de la nueva Reforma Tributaria ha causado revuelo y lluvia de críticas. El día de hoy no fue la excepción. Carrasquilla aseguró que la cubeta de huevos se conseguía en 1.800 pesos colombianos y los usuarios no le perdonaron su afirmación.  

Han manifestado que quien está a cargo de la reforma no tiene ni idea de la canasta familiar. Los memes no han parado al igual que la negativa a dicha reforma. Ante el panorama, Carrasquilla reconoció que ‘quedó como un zapato’ con su declaración.  

A la tendencia se suma el numeral #CarrasquillaTieneHuevo luego de su entrevista en la Revista Semana en la que, con su respuesta, se alejó del precio real de una cubeta que, en realidad, oscila entre los $6.000 y $8.000 en los mercados y tiendas.  

Ha generado disgusto en los usuarios teniendo presente que, ante la pandemia, el huevo a reemplazado en muchos hogares la proteína cárnica y ha evidenciado un consumo masivo del mismo.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram