Vacuna rusa de Covid-19 es tendencia en Twitter

Escrito por el

El día de hoy, los usuarios de Twitter Colombia se han expresado mediante un Hashtag #VacunaRusaEs en donde han dado a conocer sus opiniones haciendo también el uso de memes sobre el último descubrimiento de Rusia para combatir esta pandemia que ha afectado a nivel mundial.

 

Ocho meses después del surgimiento de este nuevo virus, Rusia logra encontrar la cura contra el Covid-19. Esto lo anunció su presidente Vladimir Putin quien también expresó su registro e inicio de producción masiva.

En una reunión con el gobierno Ruso, Putin dio a conocer que la vacuna fue desarrollada en el Instituto Gamaleya y que después de dos meses de pruebas en humanos, dió excelentes resultados, además de recalcar que una de sus hijas fue una de las primeras en probarla y no tuvo ninguna contraindicación.

La producción de esta se realizará en Brasil tras un acuerdo con Rusia, según el director del Instituto de Tecnología de Paraná, Jorge Callado.

A pesar de que sobre esta cura no se encuentra mucha información, La Organización Mundial de la Salud señaló que esta vacuna como las otras que se desarrollarán, deberá tener en cuenta los trámites de precalificación y revisión exigidas por la entidad.

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía Twitter: @AlirioUrubeMuoz

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram