Valentina Ferrer, novia de J Balvin deja ver su barriguita por primera vez

Escrito por el

La modelo y novia del reconocido cantante Colombiano dejó ver durante un descuido, lo que al parecer es una barriguita en gestación y las redes explotan

Desde finales del año pasado, han aparecido rumores acerca del posible embarazo de la modelo Valentina Ferrer de 27 años y el reconocido cantante de reggaetón, J Balvin. 

Y aunque es poco lo que se sabe, pues ni el cantante ni la modelo han querido confirmar o desmentir los rumores acerca del embarazo, varios medios ya lo han confirmado públicamente, el primer medio en dar las declaraciones fue el programa colombiano “Lo sé todo” a finales del mes de noviembre del año pasado, otro de los programas que también lo han confirmado ha sido el  programa estadounidense “El gordo y la flaca”.

Lo cierto es que, mientras el cantante o la modelo finalmente hablan al respecto, los fans e internautas siguen especulando acerca de esto, pero los rumores cada vez cobran más sentido, pues en los últimos días la modelo subió unas historias en su cuenta de Instagram en donde al ritmo del más reciente éxito de Karol G “El makinon” dejó ver lo que al parecer es una pequeña barriguita.

Y como era de esperarse, las redes explotaron. Los fans e internautas empezaron a darlo por hecho y a comentar en una publicación que recopila el video hecho por la modelo, en una cuenta de chismes, que lo que se veía era claramente una barriga de alguien en estado de embarazo. Otra de los detalles que han hecho pensar a los seguidores que hay un posible embarazo, es que la modelo últimamente luce ropa muy holgada y anteriormente era usual verla lucir prendas muy ceñidas. 

De todos modos, haya un embarazo o no, le deseamos a la pareja mucha felicidad, pues es innegable la química que irradian.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram