Valentina Lizcano presenta “Sana Locura”

Escrito por el

La actriz de “La Reina del Flow” presenta su nuevo libro en donde cuenta los hechos más dolorosos de su vida y el valor para enfrentarlos.

Hace muchos años, Valentina tuvo que luchar y enfrentar sus más grandes adicciones, el sexo, la droga y las relaciones tóxicas, a lo que la gente decía que ya “no tenía remedio”.

En su libro, ella cuenta los detonantes para que llegara a tocar fondo, como lo fue una infancia solitaria que la llevó por un camino complicado, “fueron muchos factores y cuando sentí que ya mi vida se iba a la basura, no fui capaz de dejar que eso pasara, así para algunos ya estuviera perdida” expresa.

El proceso de la caleña fue largo, tuvo que darle un giro de 90 grados a su vida, cambiar disciplinas, alimentación, formas de pensar y de ver la vida para llegar hasta en donde está el día de hoy.

El libro cuenta cómo este proceso le ayudó a diseñar un nuevo estilo de vida, es la representación de su cambio y lo que ha experimentado en los últimos once años.

Hoy en día, Lizcano siente que logró resolver los problemas de su pasado y que ha aprendido a enfrentar “esos demonios” como ella los llama. 

“He resuelto (las cosas) a veces bien, a veces no tanto, pero he aprendido y he crecido. Ahora me enfrento a otras situaciones, otros aprendizajes y creo que al final se trata de eso, una danza sin fin que nos empuja a crecer y mirar más allá”

 

Redactado por: Paula Ángel

Cortesía fotos: Instagram @valelizcano

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram