Valerie Domínguez aclara lo de su embarazo

Escrito por el

Por medio de una foto publicada en sus redes sociales, la exreina Valerie Domínguez decidió hablar sobre el tema de su “embarazo” dejando atrás las especulaciones.

Desde hace unas semanas se anda hablando de la relación entre la exreina Valerie Domínguez y su pareja el Juan David “Pollo” Echeverry, pues en sus redes sociales y en público se han visto muy amorosos y unidos, además se empezó a hablar sobre un posible embarazo, lo cual volvió locos a los seguidores de estos dos personajes, ya que para muchos ellos son la pareja perfecta y cada uno se complementa con el otro.

La pareja dio de qué hablar hace unas semanas, al informar que habían tenido Covid pero que lo superaron con éxito, pero ahora se anda hablando de ellos por un supuesto embarazo de Valerie, que aunque ninguno de ellos había confirmado nada, muchos de los seguidores empezaron a decir que ya se le notaba la pancita y que era más que evidente que la presentadora y el empresario estarían esperando su primer bebé.

https://www.instagram.com/p/CI3C8hBrJlE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pues, Valerie se canso de tanto chisme y tanto rumor sobre el supuesto embarazo y decidió publicar una foto en donde muestra su abdomen plano y tonificado. “Mucha veces resulta muy fácil juzgar lo que ves al otro lado del espejo. Mucho de esto, poco de esto , en fin…terminamos siendo nuestro peor enemigo. Tratémonos con amor, no nos comparemos con nadie porque somos únicos! Tenemos que aprender a ser nuestros mejores amigos, porque caemos muy fácil en la trampa de ser nuestros peores enemigos”, dijo la exreina, que aunque no dice nada del embarazo con la foto se entiende que está negándolo. 

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram