Valerie Domínguez dijo si en el altar

Escrito por el

La presentadora y ex reina colombiana hace público todos los detalles de su boda junto al deportista Juan David Echeverry.

El pasado 24 diciembre tanto Juan David como Valerie, anunciaron su compromiso en sus redes sociales. La pareja que mantuvo todos los detalles al respecto en secreto, el día de ayer decidieron hacerlo público. Ambos subieron a su cuenta de Instagram un Instagram tv en donde le comparten a todos sus seguidores cada detalle de la boda, boda que se llevó acabo el 20 de diciembre, pero que hasta el día de ayer  fue confirmada y revelada por ellos mismos.

En el video de la boda, que es la continuación del video de compromiso subido el 24 de diciembre de 2020 se dejan ver demasiado felices junto a sus familias. “Si les gusto el 1er capítulo (‘La Propuesta’) acá les compartimos el 2do capítulo. Aunque las circunstancias no eran las esperadas, aquí nada faltó y desde ese momento somos oficialmente el hogar: Echeverri Domínguez. Con ustedes lo prometido: Nuestro matrimonio”, Expresó Valerie Domínguez, en la descripción del video.

https://www.instagram.com/tv/CMMwC2ulE-A/?utm_source=ig_web_copy_link

Así mismo, todos sus seguidores, colegas y personas del medio, le han manifestado tanto a la presentadora como al deportista sus felicitaciones por este nuevo camino que emprenden como esposos y próximamente padres.

Redactado por: Laura Gutiérrez Páez

Foto: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram