#vamosEganBernal

Escrito por el

La tendencia del día de hoy es debido a la noticia de que Egan Bernal uno de los máximos referentes del ciclismo colombiano, no podrá participar de la Flecha Valona.

La Flecha Valona era el torneo adecuado para que el bogotano volviera a competir en este año, después de que se tuvo que retirar del Tour de Francia por un problema físico que sufrió a pocas etapas de finalizar el campeonato. El nuevo líder de Ineos venía trabajando fuertemente para poder volver lo más pronto posible, pero su regreso tendrá que esperar unas semanas más.

A pesar de que el equipo Ineos había inscrito al colombiano para competir en esta nueva edición de la Flecha Valona, el ciclista comunicó que aún no se siente preparado para volver a la competencia. Muchos esperan un nuevo enfrentamiento entre el ciclista colombiano y el último ganador del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogacar, pero ese enfrentamiento tendrá que esperar pues el mismo equipo de Egan Ineos Grenadiers, anunció que Bernal estará ausente en la carrera.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram