Variel Sanchez explica la razón por la que se realizará una vasectomía

Escrito por el

El actor colombiano reveló durante una entrevista para el magazine “Lo sé todo” que estaría próximo a realizarse una vasectomía.

La decisión al parecer fue consensuada con su esposa y también actriz Estefanía Godoy. La pareja conforma un bello hogar junto a sus hijos Valentín de 4 años y Ramón de tan solo 2, y aunque durante la entrevista el actor confesó que su sueño era tener 3 hijos, en medio de la pandemia descubrió junto a su pareja que así estaban bien.

Otra de las razones para llegar a esa decisión fue el compromiso y el sumergimiento al que una madre se enfrenta a la hora de tener un hijo, sin embargo, aún no descartan la idea de tener un nuevo integrante dentro de la familia, solo que lo harían de una manera diferente, expresó el actor. 

Variel también habló acerca de la adopción y dijo que en varias ocasiones lo han contemplado junto a su esposa, mencionó lo increíble que le parece esta opción de ser padre y que más que una oportunidad que se le brinda a un niño, es una oportunidad que tienen los padres. 

Y si llega una chiquitica a este hogar, se los aseguro que será por adopción” afirmó el actor. 

Finalmente habló de las decisiones que le deja tomar a sus hijos y de lo feliz que eso lo hacía. Muchas felicitaciones para él y su esposa por el hogar tan bonito y ejemplar que han formado. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez

Fotografías: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram