Variel Sánchez relata su experiencia siendo papá temporal de una hermosa niña

Escrito por el

Variel Sánchez relata la experiencia que ha vivido junto a su esposa siendo papás temporales de una hermosa niña

El reconocido actor Variel Sánchez le contó al magazine “Lo Sé Todo” acerca de la experiencia que ha vivido junto a su esposa al ser padres temporales de una pequeña. 

En la entrevista Variel especifica que llevan un año y tres meses desde que comparten su vida y su hogar junto a esta pequeña niña que ha llegado a sus vidas y a la de sus hijos para llenarla de mucho amor. 

De igual forma, compartió los detalles de la llegada de su hija, pues afirmó que así es justo como la ve, y que siente un profundo amor por ella aún cuando sabe que pronto deberá estar con la familia que  le fue asignada por ICBF definitivamente. 

Las casas de adopción se estaban llenando, todos los días llegaban niños en todas las circunstancias, y no sabían si iban a estar con Covid o no. Entonces ellos empezaron a ubicar estos niños que estaban ahí (…) estos programas duran… máximo duraban un año, la chiquita ya lleva un año y tres meses“, puntualizó Variel.

Finalmente el actor expresó lo gratificante que ha sido esta experiencia para toda su familia, reiterando una vez más todo el amor que ha podido salir de esta gran aventura que se permitieron vivir.  

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez  

Fotografías: Vía Instagram 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram