Vicente Fernández es hospitalizado de urgencia tras una grave caida

Escrito por el

Vicente Fernández es hospitalizado de urgencia tras una grave caída

La figura artística más emblemática de la música ranchera ha sido hospitalizada en las últimas horas, pues el artista de 81 años de edad tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia tras una caída en su rancho ubicado a las afueras de Guadalajara.

Todo la información que se sabe al respecto es que  Vicente Fernández tuvo que ser intervenido por una cirugía que involucra su columna vertebral, gracias a una caída que sufrió mientras caminaba por su habitación.

El artista mexicano fue trasladado de inmediato a un hospital de Jalisco en donde su zona cervical fue operada de manera urgente ya que la caída afectó de manera comprometedora su columna vertebral. 

Hasta el momento, el gran Vicente Fernández se encuentra estable y bajo observación médica en donde se decidirá finalmente si el artista puede continuar con su recuperación desde casa. Por otro lado, su hijo Vicente Fernández Jr. aseguró que su padre tendrá que someterse a terapias de rehabilitación una vez sea dado de alta.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram