Víctor Hugo Cabrera pide ayuda para encontrar a su padre

Escrito por el

A través del perfil de Diva Jessurum, el actor Víctor Hugo Cabrera, protagonista de la novela de RCN, “Hasta que la Plata nos Separe”, envió un mensaje pidiendo ayuda para localizar a su padre que se encontraba en Guayaquil, Ecuador, el epicentro de la crisis por el coronavirus en el país vecino.

Durante el vídeo el actor contó que su padre tiene 83 años y que hace varios días que no ha podido tener contacto con él, además, confirmó que lo vio por casualidad en las noticias y que se encuentra realmente preocupado por su estado de salud.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cualquier información al +57 312 4577140 por favor este teléfono es para datos reales, no para chistes o falsas alarmas. Ayudemos por favor

Una publicación compartida de La Unica Diva De La 📺 (@divajessurum) el

También agregó, que la situación en Guayaquil está demasiado complicada y que su padre se llama Víctor Hugo Cabrera Paredes y mantiene por la 9 de octubre, esto con el fin de que todos los usuarios vean el mensaje intenten ayudarlo a dar con el paradero de su padre. Cabrera aseguró, que no está muy de acuerdo en ventilar su vida por las redes, pero que en esta dura situación necesita la colaboración de todos.

Diva compartió la publicación en su cuenta de Instagram con el fin de pedirle a sus seguidores solidarizarse con la situación y colaborar como pudieran, además, pidió respeto y seriedad ante la publicación. Tambien compartió en su descripción un número telefónico por si alguien sabe alguna información al respecto. “Víctor Hugo Cabrera nos necesita. Cualquier información al +57 312 4577140, por favor este teléfono es para datos reales, no para chistes o falsas alarmas. Ayudemos, por favor”.

Foto Cortesía: Publimetro

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram