Victor manuelle anunció su matrimonio

Escrito por el

Después de más de 13 años de relación, el cantante de salsa Victor Manuelle informa que por fin se casó con su novia Frances Franco.

https://www.instagram.com/p/CKZ2-O1BGyO/?utm_source=ig_web_copy_link

Con gran sorpresa anunció Víctor Manuelle su boda después de subir unas fotos a su Instagram de su matrimonio. Noticia que sorprendió a muchos debido a la larga relación que llevaba con su novia, pues casi después de 13 años decidieron dar el gran paso, algo que para muchos nunca iba a ser realidad, ya que, ellos nunca acostumbraban a tocar ese tema.

“Después de 13 años de convivencia, hoy les anuncio que tomé una de las decisiones más importantes de mi vida. Me casé con esta maravillosa mujer que decidió aceptarme y compartir nuestras vidas por el resto de nuestros días”, expresó el cantante de salsa, donde se notó muy contento y emocionado en cada una de las fotos que subió en la red social.

Parece que muchas personas cercanas le preguntaban todo el tiempo cuando iba a ser su matrimonio con su novia de toda la vida Frances Franco, pues también escribió, “me imagino que ya no me preguntarán más cuándo nos casamos. Les dije que cuando fuera, YO se los iba a informar”, además informó que nunca antes se había casado.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram