VIDEO ‘SALVEN A RALPH’ ES VIRAL EN REDES SOCIALES

Escrito por el

El video empezó a circular ayer en las redes sociales y ha causado conmoción por el tema de testeo en animales. Es protagonizado por un conejo animado que muestra las consecuencias de dicha práctica.  

El video fue publicado por Humane Society International bajo el título original ‘Save Ralph’. El conejo Ralph muestra cómo su integridad física y salud se van deteriorando por cumplir con el testeo científico llevado por los humanos. Y de entrada, dice que no puede ver por su ojo derecho y que no oye por su oreja derecha.  

El video tiene un tono irónico ya que el conejo habla en función de ‘su trabajo’ y trata de convencernos de que no es para tanto las complicaciones que sufre. También, el video está hecho como falso documental que sigue la rutina diaria de quienes sufren de las experimentaciones cosméticas.  

El video ha generado varias reacciones. Algunas admiran y aplauden la iniciativa de la campaña mientras que otros por su tono irónico y lo crudo que llega a ser ha llorado y se ha conmovido con la vida de Ralph.  

Además, las críticas al consumo masivo, a la explotación laboral y al irrespeto de los derechos de los animales también se han hecho presentes en redes ya que la idea de los usuarios es que no solo genere conmoción y conciencia, también que genere acción para acabar con dichas prácticas. 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram