Volverán a funcionar las peluquerías de Epa Colombia

Escrito por el

La polémica influencer contó a sus seguidores que por fin volverán a abrir las peluquerías de ella.

Después de un largo tiempo de tener cerradas las peluquerías, la empresaria Daneidy Barrera, informó a sus seguidores que le habían dado el permiso de abrir nuevamente sus peluquerías, las cuales tenía selladas por el distrito al no cumplir con los protocolos de seguridad. Aunque no dio muchos detalles, lo único que contó es que dentro de poco podrá volver a abrir sus negocios.

Daneidy Barrera más conocida como Epa Colombia, tuvo que dejar las redes sociales de un lado, debido a los reprochables destrozos que cometió en las pasadas protestas nacionales, por ello, tuvo que emprender y allí creó su marca de peluquerías, las cuales se destacan por las keratinas que se vendían allí, pero el Invima revisó los productos y encontró deficiencias en los shampoos y una sustancia poco recomendada, por ende fueron cerrados todos los locales.

A la influencer no le quedó de otra que reestructurar las keratinas y los shampoos, para volverlos a enviar a revisión con el Invima, y no solo poder abrir nuevamente sus peluquerías sino también para recuperar la mercancía que fue incautada por la institución. Por ende, la empresaria apenas recibió el aval compartió con sus seguidores, la reapertura de su negocio.
Redactado por: David Felipe Nieto García
Cortesía de foto: Instagram

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram