‘Volví’ , la nueva colaboración que reúne a Romeo Santos con aventura y Bad Bunny

Escrito por el

‘Volví’ , la nueva colaboración de Romeo Santos, aventura y Bad Bunny que los posiciona en el puesto #1 de las playlist más importantes 

Volví’ ha sido la excusa perfecta para reunir una vez más a Romeo Santos y Aventura, solo que esta vez se le sumó un grande del género urbano, Bad Bunny. El artista más galardonado del género en el último año. 

Fusionando así la bachata característica de la agrupación dominicana  y Romeo santos y el flow urbano del puertorriqueño Bad Bunny, posicionándola en el puesto número uno de tendencia en YouTube.   

La canción estrenada el pasado martes sigue ocupando la casilla número 1 en la plataforma de música en streaming, de igual forma, está próxima a llegar a las 19 millones de reproducciones y ya cuenta con más de un millón de likes. 

La canción describe la historia detrás de una relación fallida que ni con el pasar del tiempo se ha podido olvidar. Por otro lado, el grupo musical anunció que durante agosto, septiembre y octubre realizarán una gira musical con Romeo Santos por varias ciudades de Estados Unidos, sin duda una gran noticia para los fanáticos de la agrupación.  

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram