Volvió el Roland Garros y el rey de polvo de ladrillo

Escrito por el

Como cada año el español Rafael Nadal es uno de los favoritos a llevarse el trofeo de uno de los torneos más importantes del tenis mundial.

Este lunes 28 de septiembre comenzó uno de los torneos más prestigiosos del tenis mundial, el Roland Garros. El gran candidato para quedarse con el trofeo es el español Rafael Nadal quien en ocasiones anteriores ha ganado 12 veces este torneo, convirtiéndose en el máximo ganador del torneo en polvo de ladrillo.

El español arrancó sin problemas el campeonato, el debut del número dos del mundo fue contra el bielorruso Yegor Gerásimov a quien venció por un marcador de 6-4, 6-4, 6-2, logrando clasificar a la segunda ronda del último Grand Slam del año.

El nacido en Manacor busca igualar a su máximo contendor el suizo Roger Federer, quien ha conseguido ganar 20 copas de Grand Slam, mientras que el español tiene 19 copas logradas. Recordemos que Nadal faltó al anterior torneo grande de tenis, el US Open y que su “majestad” Federer, no ha podido participar en varios torneos importantes este año debido a que no se siente bien físicamente.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram