Volvió la Copa Libertadores

Escrito por el

Después de seis meses sin actividad, La Copa Libertadores de América volvió a jugarse. Desde el mes de julio el ente regulador ya había anunciado que el 15 de septiembre se reanudará la copa y que finalizará en enero del 2021.

El grupo C tuvo el privilegio de dar reinicio a la libertadores con los partidos de Jorge Wilstermann vs Athelico Paranaense y Colo Colo vs Peñarol. El primer partido fue en Cochabamba a 2.300 metros de altura entre Wilstermann y Paranaense, donde los brasileños sorprendieron a los bolivianos y terminaron ganando el partido 3 por 2. Los goles por parte de los locales fueron de Gilbert Alvarez al minuto 11 y de Serginho al 56, mientras que de los “furacao” anotaron Lucho Gonzales de penal al 40, Christian al 74 y Walter al 91, para darle la victoria a Paranaense que se ubica primero con 6 puntos.

Por otro lado, en Santiago se jugaron Colo Colo y Peñarol, el encuentro lo comenzó ganando el equipo uruguayo con anotación de Facundo Pellistri al minuto 40, pero a los seis minutos de comenzar el segundo tiempo Gabriel Suazo dio el empate a los chilenos, Colo Colo comenzaba a jugar mejor y una falta dentro del área provocaría un penal que fue convertido por el ídolo cacique Esteban Paredes, dándole la victoria a su equipo por 2 a 1.

Además se jugaron otros dos partidos, uno correspondiente al grupo D y el otro al grupo G. El primero de ellos se jugó en el estadio Nacional de Lima entre Binacional y Liga de Quito, donde los ecuatorianos lograron la victoria de visitantes 1 por 0, el único gol del partido lo anotó Zunino al minuto 30. Recordemos que este 16 de septiembre se jugará el otro partido del grupo entre River Plate y Sao Paulo.

El partido correspondiente al grupo G, lo disputaron dos tricampeones de la copa, Santos y Olimpia en el Estádio Urbano Caldeira. El partido no tuvo muchas emociones, pues ninguno de los dos equipo pudo irse arriba en el marcador a pesar de que ambas escuadras crearon varias oportunidades de gol.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Continuar leyendo

Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram