Volvió la liga de fútbol en Colombia

Escrito por el

Después de más de cinco meses sin fútbol en Colombia debido a la Pandemia este fin de semana se ha reanudado la Liga BetPlay.

La vuelta del fútbol colombiano comenzó el viernes con la victoria de la Equidad 4 por 0 contra uno de los coleros de la tabla, el Boyacá Chicó. Lo más destacado del encuentro a parte de la goleada por parte del cuadro “asegurador’” fue el gol olímpico convertido por el uruguayo Matias Mier. La polémica de la fecha fue cuando la Dimayor tomó la decisión de aplazar el partido entre Atlético Nacional y el Deportes Tolima.

En el turno del sábado la jornada comenzó con la victoria de visitante 1 por 0 de Envigado contra Patriotas con gol de Neyder Moreno. Horas más tarde el Deportivo Pereira recibió a Independiente Santa fe que ganaría 2 por 1 con goles de Fainer Torijano y Jersson González, el gol por parte del cuadro “matecaña” lo convirtió Diego Alvarez.

En la segunda tanda del mismo día, Alianza Petrolera venció a Independiente Medellín en Barrancabermeja. Cuando se pensaba que el partido iba a quedar igualado a cero goles, en el minuto 90 el defensor del “DIM” Juan Mosquera toca el balón con la mano dentro del área, provocando penal a favor del cuadro “petrolero” convertido por César Hinestroza al minuto 92. 

Para concluir con los partidos del sábado, Millonarios perdió de local 3 a 1 contra Once Caldas. A pesar de que Millonarios comenzó ganando con un gol tempranero de Juan Camilo Salazar, pero el “blanco blanco” remontó el partido en cuatro minutos con goles de Roberto Ovelar y Elvis Mosquera, el primer tiempo terminó 2 por 1 a favor del cuadro manizalita, la victoria de los dirigidos por Hubert Bobhert se consolidó cuando comenzando el segundo tiempo Andrés Correa anotó el 3 por 1 definitivo.

En la jornada del domingo Pasto venció de local 2 por cero a Jaguares con goles de Ederson Moreno y Danilo Arboleda. Más tarde el actual campeón del fútbol colombiano recibió a Bucaramanga y lo venció 2 por 1, los goles por parte de los escarlatas los convirtieron Rodrigo Ureña y Duván Vergara, el descuento para los “Leopardos” lo anotó Roger Torres. Por último, el Junior de Barranquilla recibió a las Águilas Doradas en el Estadio Romelio Martinez. Los “tiburones” comenzaron ganando el encuentro con gol de Luis González al minuto 34, pero a los 16 minutos del segundo tiempo Jáder Obrian anotó el empate para el equipo visitante. Cuando se pensaba que el partido iba a quedar en pateado un penal a favor del Junior convertido por Miguel borja le da la victoria al cuadro barranquillero.

Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram