Vuelve un clásico: Fue anunciado Crash Bandicoot 4: It’s About Time con un increíble trailer

Escrito por el

El próximo 2 de octubre llegará a PS4 y Xbox One, el nuevo Crash Bandicoot 4: It‘s About Time. Después del rotundo éxito de los remakes, Crash N. Sane Trilogy y Crash Team Racing Nitro-Fueled, Activision se dio cuenta que si no se modifica la esencia de un juego, seguirá siendo exitoso a través del tiempo. Ahora han apostado por una nueva entrega de nuestro marsupial favorito que mantiene la esencia arcade del Crash tradicional.

La cuarta entrega de la franquicia de Crash presentó un impresionante tráiler con un retorno al estilo clásico del plataformas clásico de Naughty Dog, que por suerte, podremos empezar a jugar en pocos meses.

A cargo del desarrollo está Toys for Bob, que ya demostraron su potencial para revitalizar viejas franquicias no sólo ayudando en el desarrollo de N. Sane Trilogy a Vicarious Visions, también encargándose el remake de la trilogía de Spyro.

Con Coco y Crash manteniendo el mismo estilo de movimientos -podremos elegir entre uno u otro para jugar- también encontraremos ciertos niveles que se jugarán con otros personajes como Neo Cortex, que porta una pistola capaz de convertir a los enemigos en plataformas sobre las que saltar.

Cabe mencionar que no se trata se un remake o un nueva versión de un juego ya hecho, es un Crash completamente nuevo, protagonizado por el que alguna vez fue, de cierta forma, la mascota “oficial” de Playstation, pero que con el tiempo fueron abandonando en pos de otros títulos.

El trailer da buena cuenta de cómo se ha mantenido el formato de plataformas de los juegos de PlayStation 1. Corriendo en vertical, en horizontal y de la mano de nuevos poderes y vehículos, Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la secuela perfecta que hemos estado esperando durante más de 20 años. 

Foto Cortesía: Nintenderos

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram