WhatsApp y la OMS lanzan sus stickers “Juntos en Casa”

Escrito por el

WhatsApp anunció el lanzamiento de un paquete de stickers que creó junto a la Organización Mundial de la Salud (OMS) que, entre otros diseños, incluye opciones para recordar a la gente que se lave las manos o para homenajear a los empleados de la salud.

Estos stickers, que tienen por nombre “Together at Home” (Juntos en casa), cuentan con el aval de la Organización Mundial de la Salud, están disponibles en algunos textos traducidos en 9 idiomas (árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco).

 

Las imágenes tiene frases como: “haremos esto juntos”,  “Choca eso cinco” (dos personas tratando de chocar las manos sin tocarse), “¿estás bien?”, “eres mi héroe”, “quédate  en casa”.

Además también se pueden apreciar ilustraciones divertidas de personas en medio de una videoconferencia con ropa de trabajo de la cintura para arriba, pero en pijama dela cintura para abajo. “Estos stickers pueden ser graciosos, educativos y universales, y traspasan las barreras del idioma y la edad”. Dice la plataforma en su blog oficial.

El paquete busca ofrecer una manera creativa de recordarles a los demás que se laven las manos, que mantengan el distanciamiento físico y hagan ejercicio. Además, de recordar y conmemorar al personal de la salud y a todas esas personas que también se han ayudado a sobrellevar mejor la crisis producto del Covid-19.

Para poder descargarlos es muy simple:

  • Abre cualquier conversación que tengas en WhatsApp y da tap sobre la caja de texto para redactar un mensaje.
  • Ve a la pestaña de Stickers
  • En el extremo derecho verán un diminuto botón con un símbolo de suma (+), da click sobre él.
  • Se abrirá una ventana con dos pestañas: stickers para descargar y stickers favoritos ya descargados.
  • Hasta arriba en primera posición aparece el set Juntos en Casa. Da click ahí.
  • Aparece una galería con los stickers y al final el botón verde para Descargar. Le das y listo.

“Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectarse con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados. WhatsApp expreso su satisfacción al trabajar con la OMS para presentar este paquete de “stickers” y ayudar a las personas a mantenerse en casa y a cuidarse.

Foto Cortesía: Whatsapp

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram