Willie Colón confesó que pasó con sus empleados

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido a que Willie Colón confesó cuáles fueron las razones por las que despidió a más de 60 empleados.

Hace unos meses se dio a conocer que el artista salsero había despedido a una gran cantidad de empleados, situación que generó gran polémica en las redes sociales, pues según se conoce fueron más de 60 personas que se quedaron sin empleo en plena pandemia. Por eso Willie salió aclarar las cosas y confesó cuáles fueron las razones por las que desempleo a tanta gente, asegurando que una de las causas fue por culpa de Joe Biden.

El artista estaba siendo seriamente criticado en redes sociales, pues para muchos es inaudito el gran número de despidos que hizo el empresario, por ello, él quiso dejar todo claro y dijo que una de las grandes razones fue la elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. “Estimados empleados: como director ejecutivo de esta organización, me he resignado al hecho de que Joe Biden es nuestro presidente y que nuestros impuestos y tarifas gubernamentales aumentarán de manera grande” comenzó diciendo Colón en su explicación.

“Para compensar estos aumentos, nuestros precios tendrían que aumentar un 10% pero dado que no podemos aumentar nuestros precios en este momento debido al lamentable estado de la economía, tendremos que despedir a 60 de nuestros empleados”, continuó diciendo el cantante, justificando y explicando porque tomó aquella decisión con la que expresó sentirse incómodo e inconforme, pero que era lo necesario para poder solventar la dura economía que se viene el otro año.

 Redactado por: David Felipe Nieto García

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram