Willie Colon sufrió un aparatoso accidente de tránsito y se encuentra gravemente herido

Escrito por el

Willie Colon sufrió un aparatoso accidente de tránsito y se encuentra en estado grave pero estable

El reconocido intérprete de canciones como Idilio, El Gran Varón, Pedro Navajas, entre muchos otros éxitos reconocidos en el mundo de la salsa, sufrió un aparatoso accidente de tránsito y se encuentra gravemente herido. 

La noticia se conoció hasta hace algunas horas a través de un comunicado oficial publicado en la cuenta oficial de Twitter del artista. Al parecer, el accidente se dio el pasado martes 20 de abril a las 4 de la tarde en Outer Banks en el estado de Carolina del Norte mientras conducía en compañía de su esposa. 

Colón requirió transporte al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia. Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuello cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en su vértebra cervical C1. Se encuentra en estado grave pero estable.” Informa el comunicado posteado en la cuenta del artista. 

Tanto el artista como su esposa quien ya fue dada de alta, tuvieron que ser sacados de los escombros, el accidente no involucró otro automóvil. Se espera que el artista sea trasladado pronto a un centro médico especializado en la ciudad de Nueva York en donde espera ser atendido por sus especialistas. Hasta el momento no se conoce más información.

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram