WOM HACE OFICIAL SU OPERACIÓN EN COLOMBIA

Escrito por el

Después de haber anunciado su llegada y de generar expectativa, Wom presentó ayer sus planes y tarifas para empezar a funcionar y convertirse en el cuarto gran operador móvil 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Caraota Store (@caraotastore)

Desde hace unos meses, las pantallas y redes sociales anunciaban la llegada de Wom como otra variante de operador móvil, y a pesar de ciertas críticas, tuvo muy buena acogida en la preinscripción que habilitó en febrero registrando más de 138 mil personas que recibirán no solo los dos primeros meses gratis, sino un 20% de descuento en los siguientes cinco meses.  

Sin embargo, ofrece otra promoción para aquellos que porten su número al operador en el mes de abril y logren ser las primeras 150.000 personas y es que obtendrán los dos primeros meses gratis en su cargo básico. Y, para las cuentas prepago, no más con la primera recarga, brindarán WhatsApp y llamadas entre Wom ilimitadas por un año acompañado de 3gb y minutos ilimitados a otros operadores por 15 días. 

Además, la marca anunció que en sus puntos físicos se podrán adquirir celulares y equipos de las marcas Samsung, Nokia, Huawei, Xiaomi, ZTE y Vivo que estarán exentos de IVA. Se podrán adquirir equipos desde $200.000 activando un plan pospagoEncima, llevará conectividad por primera vez a 675 localidades ubicadas en áreas rurales del país 

El operador adquirió la participación mayoritaria del operador Avantel en Colombia. Ya funciona en Chile, Polonia e Islandia y promete no solo inversiones superiores a mil millones de dólares para instalar más de 8.000 antenas, también, la creación de aproximadamente 2.500 empleos directos y más de 5.000 indirectos. 

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Revista Forbes.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram