Wuhan: La ciudad donde inició el coronavirus está en fiestas con miles de personas

Escrito por el

El fin de semana pasado en Wuhan, China, el epicentro del actual brote de coronavirus, la situación frente al contagio parece no afectar, puesto que han circulado imágenes de una fiesta de electrónica en el parque acuático Maya Beach.

 

Como se puede ver en las fotografías, miles de personas asistieron al evento.Entre los  acercamientos que hubo por la aglomeración, ninguna persona se vio con tapabocas o con algún elemento de bioseguridad. 

 

En enero de este año, Wuhan era una ciudad desierta a causa del alto número de contagios y decesos por el COVID-19. Una ciudad con 11 millones de habitantes, entraron a cuarentena impuesta por las autoridades.

Esta restricción se levantó en abril, luego de eso no se presentaron contagios domésticos ni en Wuhan ni en la provincia de Hubei.

 

El registro de estas imágenes, muestran una realidad distinta a la que se vive en otros países del mundo que aún luchan por contener el virus, para evitar su propagación y el fallecimiento de personas, que a lo largo del año va por encima de los 774.000.

 

Redactado por: Tatiana Arango

Cortesía foto: Infobae

Cortesía foto: Futbolred

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram