YA ESTÁ LA SIGUIENTE FASE DE LA LIGA DE BALONCESTO

Escrito por el

Ya finalizó la fase del todos contra todos y hoy comienzan los playoffs o las llaves de eliminación directa en la Liga Nacional de Baloncesto. Esta noche hay dos partidos.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DPB Colombia (@dpbcolombia)

Ayer finalizó la primera fase de la Liga de Baloncesto con un emocionante partido entre Sabios de Manizales y Piratas de Bogotá. Un encuentro que era directo ya que definía el último cupo para la siguiente ronda. Los manizaleños llegaban a la última fecha con 10 puntos, mientras que los capitalinos sumaban 12 unidades.  

Los Piratas dominaron todo el partido y aseguraban su presencia en los cuatro primeros puestos de la tabla. No obstante, bajó la intensidad en el último cuarto, los Sabios aprovecharon, remontaron una diferencia de 14 puntos y firmaron el 85-76 definitivo; así, lograron ubicarse en la quinta posición.  

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DPB Colombia (@dpbcolombia)

El mejor equipo, hasta el momento, es el vigente campeón Titanes de Barranquilla que logró un puntaje perfecto y se adueñó del primer puesto. Hoy, enfrentan a los Búcaros -que finalizó en la octava casilla- después del primer partido de la fase entre Motilones y Hurricanes de San Andrés a las 7p.m. 

Recordemos que, para clasificar a las semifinales, los equipos deben ganar dos de tres encuentros correspondientes a sus llaves. En la siguiente instancia, se enfrentarán los mejores contra los peores (según los números) a cinco partidos, es decir, el que logre ganar tres de ellos, clasifica a la final. La liga la puede seguir por el canal Win Sports.  

 

Redactado por: Manuel Alejandro Ardila Forero.

Foto: Página División Profesional de Baloncesto.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram