“Ya estás más libre de ese veneno”: Jessica Cediel le envió conmovedor mensaje a Lina Tejeiro

Escrito por el

Después de la operación a la que tuvo que someterse Lina Tejeiro para que le extrayeran los biopolímeros que tenía en sus glúteos. La presentadora Jessica Cediel, quien fue una de las primeras famosas con problemas con esa sustancia y quien pasó por cuatro cirugías para retirarla de su cuerpo, le envió un mensaje de aliento donde aseguró sentirse orgullosa, ya que tomó la mejor decisión para preservar su “salud y calidad de vida”.

Al parecer, en un Spa ubicado en Bogotá le ofrecieron a Lina fortalecer esta parte de su cuerpo y reducir la flacidez de la zona con estas inyecciones que, al igual que en el caso de Jessica, resultaron ser biopolímeros.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

⛔️❌Imágenes fuertes❌⛔️ Pensé mucho si publicarlo o no, pero se que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos. Empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos. Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes. Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mi, mandándome mensajes y mucho amor. @dr_ivansantos

Una publicación compartida de Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el

Por lo anterior, Cediel envió todo su apoyo a Lina Tejeiro, de quien aseguró sentirse orgullosa, puesto que tomó la mejor decisión para preservar su “salud y calidad de vida”, y se puso en manos de un profesional que ya retiró parte de las masas.

Gracias por tu confianza. Me siento feliz de haberte acompañado en este proceso, que solo entendemos quienes tristemente lo vivimos. Gracias a Dios hoy ya estás libre de ese veneno. Vamos para adelante“, comentó Jessica en la publicación de Lina, quien compartió fotos y vides del procedimiento.

Tomada de Publimetro

Tiempo después de la operación, Lina publicó varias historias donde parecía que se encontraba en perfecto estado. Pero la actriz y modelo aclaró que esos estados fueron grabados antes de la cirugía, así como todo el contenido que pondrá durante el mes de julio.

Lina grabó bastante contenido con el fin de no dejar sus redes sociales sin movimiento, que sus seguidores no se preocuparan por ella y por el compromiso que tiene con varias marcas, pues ella no pensaba revelar que había sido víctima de los biopolímeros y mientras se recuperaba iría compartiendo este contenido pre grabado para que así no sospecharan nada.

Foto Cortesía: Publimetro

Escrito Por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram