¿Yatrini está de vuelta?

Escrito por el

Sebastián Yatra y  Tini Stoessel parece que han regresado

Durante el fin de semana una serie de coincidencias han desatado fuertes rumores acerca del regreso del cantante colombiano Sebastián Yatra y la también cantante y actriz argentina, Tini Stoessel.

Tras un año desde su ruptura, la pareja que anunció su rompimiento en mayo del año pasado, ha dado indicios de una posible reconciliación, todo gracias a una serie de fotografías compartidas a través de las redes sociales de cada uno. 

Y es que a pesar de que ninguno de los dos ha dado indicios del otro en sus redes sociales, las coincidencias desde su ubicación geográfica hasta la similitud que hay en el ambiente de las fotografías compartidas por ambos el fin de semana, le han devuelto la esperanza de un regreso a más de uno.

En un primer momento, la intérprete de “Mienteme” se encuentra en Miami por temas de su agenda laboral, mismo lugar en donde se encuentra radicado Yatra. De igual forma, ambos parecían estar disfrutando de las comodidades de un lujoso hotel ambientado de formas muy parecidas, pero ninguno compartió su ubicación exacta.

Así mismo, detalles como un kayak del mismo color en fotografías de ambos y la “prueba reina”, otras fotografías en donde se aprecia la misma tina en las cuentas de cada uno y desde ángulos diferentes, han dejado locos a todo Instagram.

Hasta el momento solo existen especulaciones al respecto, pues ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, pero de ser cierto estos rumores, cuando hay amor, bienvenidas las segundas, terceras y cuartas oportunidades. Muchas felicitaciones para ellos. 

Redactado por: Laura Fernanda Gutiérrez Páez 

Fotos: Vía Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram