YEISON JIMÉNEZ ¿SOLTERO O NO?

Escrito por el

Hace poco más de dos semanas el cantante de música popular, Yeison Jiménez sorprendió a sus seguidores al anunciar que su matrimonio llegaba a su fin, hecho que generó todo tipo de comentarios en redes y medios de comunicación, ahora el tema vuelve generar polémica, y todo gracias a un comentario que hizo Diva Jessurum.

“Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos”, fue parte del mensaje que escribió el cantante en la publicación que anunciaba su separación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy Quiero darte las gracias 🙏 por tantos años, gracias por mis hijas y mi hogar, con errores y virtudes y miles de defectos te cumplí y le doy gracias a Dios por todos los momentos. Es hora de decirte adiós y con llanto reconozco que me duele y hago público este mensaje para reconocerte que no es fácil que me duele, y que no hay nadie más simplemente es lo mejor para los dos. Sabes que cuentas conmigo y que nada les va a faltar desde que Dios me regale la vida (ojalá algún día las cosas vuelvan a ser) y a los medios les digo que no voy hablar del tema pero que gracias a Dios No hay nada oscuro de fondo es simplemente una decisión. Gracias amor, aquí pongo esta foto por qué no tengo que esconderme ni esconderte y es la mejor manera de dejar las cosas claras.

Una publicación compartida de Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

El intérprete de ‘Bendecida’ dejo claro que hacia publica la foto pues no tenia porque esconderse ni a Sonia, como se llama la mujer, y que sentía que esta era la mejor forma de dejar claras las cosas, en redes, la gente empezó a compararlo con Jessi Uribe, y hasta lo crítico por dañar su hogar.

Aunque el tema no había dado mucho más de que hablar, pues el cantante no se pronunció al respecto, un reciente comentario de la periodista de entretenimiento Diva Jessurum, revivió el tema.

La también presentadora se mostró muy feliz mientras disfrutaba de un concierto virtual, ofrecido recientemente por Jiménez, “Soy súper Jimenista de corazón, lindo, bello, precioso…con el respeto de Sonia no” fueron las palabras que llevaron a que una usuaria que se encontraba viendo la publicación de Diva, le preguntara porque decía eso si Yeison se encuentra soltero.

 

La respuesta a estos comentarios por parte de Diva, fue que esto simplemente era una estrategia publicitaria, inmediatamente los internautas comenzaron a dar su opinión sobre lo dicho por Diva.

        

Hasta el momento el cantante no se ha pronunciado al respecto, y la gente no para de dar sus opiniones.

,

Foto cortesía de: www.elchontaduro.com

Publicaciones y vídeos cortesía de: Instagram.

Escrito por: Natalia Garzón S.

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram