YEISON JIMENÉZ Y SILVESTRE DANGOND SE UNEN PARA ESTRENAR “GRACIAS A TI”

Escrito por el

Uno de los artistas más influyentes de la música popular en Colombia, Yeison Jiménez, se unió junto a un grande del vallenato, el señor Silvestre Dangond, para entonar una canción dedicada a aquella mujer que luego de haber engañado a su pareja, regresa con la ilusión de enamorarlo nuevamente, lo que ella no se espera es que este ya tiene un nuevo amor.

“Este es un sueño para mí. Es una bendición saber que, por primera vez, se unen artistas pioneros en su género para realizar una canción. Hubo mucha expectativa, mucha gente preguntó qué íbamos a hacer y cómo, pero, bueno, por fin ya estamos aquí. Tuvimos tres opciones de canciones hasta que llegamos a “Gracias a ti”, expresó Yeison en entrevista con el diario El Espectador.

 

Para Silvestre, esta unión con el género popular y con Yeison, lo hace recordar el momento de la llegada de la nueva ola del vallenato y que en ese entonces él y otros cantantes “eran unos peladitos”, que lograron llegar a los primeros  lugares en la radio, al igual que Yeisson y la nueva generación de la música popular en Colombia lo hace actualmente.

 “no niego niego que me hubiera gustado incursionar con los pioneros, porque para nadie es un secreto que las grandes leyendas de la música popular merecen aplausos. Pero, y gracias a Dios, se dio esta oportunidad con Yeison que es alguien a quien admiro, eso sí, yo no hago un feet con alguien que no admiro porque entraría en la onda de hacer cosas por hacer y eso es lo que no quiero, no resulta un éxito la cosa, no se puede transmitir igual”, agregó.

El vídeo contó con la dirección de Nuno Gómez, quien ha trabajado para artistas como Daddy Yankee y Ozuna y  fue producido por Madlove, en las imágenes se ve a los cantantes vestidos de sheriff, en pleno desierto, preparándose para lo que parece será un enfrentamiento o apresar a una mujer.

Publicación cortesía de: Instagram.

Vídeo cortesía de: YouTube.

Imágenes cortesía de: YouTube, Momento 24 y El Espectador.

Escrito por: Natalia Garzón.

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram