Yina Calderón de nuevo es polémica en redes.

Escrito por el

La tendencia del día de hoy en las redes sociales, es debido al último video que publicó Yina Calderón en su cuenta de Instagram, en donde se muestra completamente borracha.

La influencer Yina Calderón vuelve a dar de qué hablar a los internautas y es que a pesar de los cuidados que debe tener debido a que hace poco pasó por tres cirugías, ella sigue haciendo caso omiso y sigue tomando y bailando como si no tuviera nada. Hace unas semanas Yina mostró al público como le han quedado su cola después de retirarse por completo los implantes que tenía.

El video se volvió viral en redes y es que presuntamente la influencer estaba tomando en un bar de Bogotá y se filtró un video, donde casi cuatro hombres la tenían alzada porque no se podía sostener de la borrachera que tenía. Además el video llegó a manos de su cirujano Carlos Ramos, por un tercero el cual no se sabe su identidad.

Uno de los primeros en rechazar ese video fue el cirujano, ya que desde hace mucho tiempo ha estado detrás de Yina tratando de que se cuide y siga correctamente el postoperatorio, pero ella no tiene remedio y sigue exponiéndose a que haya una complicación en su cuerpo. Ramos siempre le ha recomendado que tenga reposo y que no se esfuerce mucho, también le ha aconsejado que no beba alcohol, ya que eso retrasa la recuperación. 

 

Redactado por: David Felipe Nieto García   

Cortesía de foto: Twitter

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram