Yina Calderón dejó ver su nuevo apartamento y su familia le hizo una especial celebración

Escrito por el

Desde el año pasado Yina Calderón venía comentando a sus seguidores que había comprado un apartamento y estaba haciéndole algunas remodelaciones antes de instalarse. Sin embargo, la crisis por el Covid-19 retrasó el trabajo y por ende su mudanza, pero ayer la espera acabó.

Por fin la empresaria se trasladó a su nuevo hogar y su familia estuvo allí para acompañarla y celebrar con ella otro de sus logros. Además de decorarle su nuevo hogar con muchas bombas y flores, le prepararon un bufete muy especial para festejar por todo lo alto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yina Calderón recibió su apartamento y su familia le hizo una celebración muy especial ❤️😍

Una publicación compartida de Pilleselo (@piilleselo) el

Mamá, hermanas, prima, sobrino y hasta el hombre que le ayudó con la remodelación de su apartamento estuvieron disfrutando de una cena muy agradable. No obstante, el único que al parecer faltó fue su papá, pues en ninguna de las historias salió.

En una de sus historias, Yina dijo que su próxima adquisición será la finca, pero no dijo cuándo ni en dónde la comprará. Aunque todavía no lo ha amoblado, Yina dijo que espera hacerlo en los próximos días y está segura de que a sus seguidores les encantará.

Vale la pena mencionar que, este último año ha sido muy bueno para la empresaria, pues gracias a su negocio de fajas muchos de sus sueños se han ido haciendo realidad poco a poco.

Recordemos que hace 15 días, Yina le contó a todos que, luego de mucho tiempo de ahorro y esfuerzo, finalmente, había comprado la camioneta de sus sueños y luego la presumió en sus redes.

Ahora la exprotagonista está que no puede de la dicha con la idea de poder estar en su propio espacio y comenzar una nueva vida en el que será su hogar durante muchos años, probablemente.

Foto Cortesía: Protagonista

Escrito por: Brayan Chaparro


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram